GOBIERNO DE TORREGO

Conoce como está compuesto el Estado de Torrego

GRAN DUQUE DE TORREGO

El Gran Duque es el Estado. Simboliza la unión nacional y es el General Supremo de todas las Fuerzas Armadas de Torrego. Es el Gran Duque quien nombra personalmente a cada ministro del Altísimo Gabinete Noble Ministerial, y también es él quien elige al Inquisidor Supremo de la Corte Máxima de Justicia. En el legislativo, el Gran Duque tiene el poder de proponer leyes, de aceptarlas o de vetarlas, según crea conveniente.

Actual Monarca: Gonzalo Carranza I

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

El Ministerio de Relaciones Exteriores es el ministerio que se encarga de establecer relaciones diplomáticas con otras naciones. Establece vínculos de amistad, alianza y mutuo reconocimiento. En casos de guerra es también el que trata de encontrar una tregua al conflicto por la vía diplomática.

Actual Ministro: Juan Gonzalo Falcón

MINISTERIO DE CULTURA

El Ministerio de Cultura es el ministerio encargado de fomentar la cultura torreguina, esta incluye la música de Torrego, su arte, su literatura etc... Dos dependencias de este ministerio son; la Orquesta Sinfónica Nacional de Torrego y la Academia de Arte Heráldica del Gran Ducado de Torrego.

Actual Ministro: Juan Gutierrez

CÁMARA DE SENADORES DE TORREGO

La Cámara de Senadores de Torrego representa el poder legislativo del país. Está compuesta de un máximo de 40 senadores que proponen leyes y las someten a votación. Las elecciones de senadores se dan cada 3 meses y en ella pueden participar todos los ciudadanos de Torrego.

CORTE MÁXIMA DE JUSTICIA DE TORREGO

La Corte Máxima de Justicia de Torrego está compuesta por un Inquisidor Supremo tres jueces supremos y 9 fiscales. Es el organismo que representa al poder judicial del país y está encargado de, como su nombre lo indica, establecer justicia en Torrego.

MINISTERIO DE INNOVACIÓN Y PROYECTOS

El Ministerio de Innovación y Proyectos es el ministerio que se encarga del desarrollo tecnológico de Torrego. Además, también es el encargado de llevar a cabo diferentes tipos de proyectos científicos en pro del Gran Ducado.

Actual Ministro: Marcelo Gallardo

MINISTERIO DEL INTERIOR

El Ministerio del Interior es el ministerio encargado de establecer orden en Torrego. La Policía Nacional de Torrego y el Departamento de Migraciones de Torrego son algunas de las dependencias del Ministerio del Interior.

Actual Ministro: Benjamin Chang

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

El Ministerio de Defensa Nacional de Torrego es el encargado de defender la soberanía e independencia de Torrego cuando esta se ve amenazada por factores externos. El Ministro de Defensa Nacional es el Gran Mariscal de las Fuerzas Armadas y representa su máxima autoridad, solo está por debajo del Gran Duque.

Actual Ministro: Vacante

©2019 by Gran Ducado de Torrego. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now